Con la activación de sus dos pabellones, la Alcaldía de Iribarren llevó a cabo en el Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) la 5ta jornada de cirugías de cataratas junto a la Misión Milagro, operativo que culminó de manera exitosa atendiendo a 242 adultos mayores que hoy día recuperan su salud visual gracias a la gestión del Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores.
“Seguimos cumpliéndole al pueblo de Iribarren gracias a la gestión humanista que promueve nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y trabajando de la mano de la Misión Milagro, logrando atender estos 242 pacientes mejorando su salud visual y devolviéndoles su calidad de vida”. Informó Alice Urdaneta presidenta del IMDES.
Urdaneta indicó que “Durante esta jornada fueron atendidos 100 pacientes para cirugía de su segundo ojo y 142 nuevos beneficiados de su primer ojo. Así mismo mientras se desarrollaban estas intervenciones quirúrgicas de cataratas fueron atendidos 300 pacientes mediante consultas oftalmológicas, estudios especiales e historias médicas como preparativo para las próximas jornadas quirúrgicas”.
Nota de Prensa