En el marco de los 471 años de la ciudad de Barquisimeto, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de la Fundación Municipal del Niño hizo entrega de 471 canastillas a embarazadas pertenecientes a las 10 parroquias del municipio Iribarren.
Para esta jornada realizada a través del programa “Bebé a Bordo” se realizó una inversión de 3.844.000 bolívares para la adquisición de canastillas que traen ropita para el bebé, pañales, toallita húmedas, juguete, manta, champú y jabón, entre otros productos.
“Hoy desde este emblemático y hermoso Obelisco como parte de los actos en el marco del aniversario de la ciudad de Barquisimeto, estamos acompañando a las madres de Iribarren con estas 471 canastillas que serán entregadas y también estaremos lanzando para los próximos días un programa que buscará fortalecer la planificación familiar”, expresó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.
EMBARAZADAS AGRADECIDAS
Greimar Mujica expresó que: “Me siento muy feliz porque me dieron esta hermosa canastilla el día de hoy de verdad es un alcalde amoroso y muy humanista le envío un gran agradecimiento”