E. T.- Ante la falta de respuesta oficial en la reparación de la vía que conduce a la población de Calderas, del municipio Bolívar, llevaron a que residentes de la localidad de los diversos sectores se unieran de manera voluntaria para dar inicio a los trabajos de arreglo del tramo en el sector Los Naranjos
De acuerdo a lo señalado por Zobeida Contreras, la carretera que conduce a dicha población cada día que pasa se encuentra en peores condiciones y se convierte en un verdadero peligro o riesgo para los conductores que por la zona se movilizan.
Manifestó que los Caldereños de manera voluntaria se unieron y con sus propios medios y herramientas arrancaron los trabajos de limpieza ya condicionamiento de la vialidad, para irla acondicionando y así facilitar la movilidad en la zona.
Por otro lado, el paso hacia Altamira está también en pésimas condiciones, por eso se tienen planteado llevar adelante labores que permitan arreglar los tramos que conducen a dicha población.
Indicó que para el próximo sábado se tiene previsto seguir con las acciones para recuperar la vialidad, la cual ha sido seriamente afectada por las lluvias, y requiere con urgencia su reparación.
Señaló que hay muchos tramos con bache y con lodo por las lluvias, por eso se vieron en la necesidad de tomar la decisión de unirse para salir de manera voluntaria a rescatar la vialidad de la zona.