En razón del aporte el Organizador Municipal, Concejal Alberto Guerrero, resaltó que gracias al apoyo y sensibilidad de la empresa Cali, se logró entregar 45 bolsos con útiles escolares..
En razón de la proximidad del inicio del año escolar, el Movimiento Somos Venezuela, hizo las gestiones necesarias para lograr la entrega de un importante número de Kits escolares para los niños y niñas futuro de la Patria, logrando unir esfuerzos con la empresa Helados Cali.
En razón del aporte el Organizador Municipal, Concejal Alberto Guerrero, resaltó que gracias al apoyo y sensibilidad de la empresa Cali, se logró la donación de 100 bolsos con útiles escolares para escuelas de escasos recursos.
Cómo parte de la entrega el día lunes el Organizador Municipal y el gerente de la empresa Helados Cali, se trasladaron a la escuela Los Alcarabanes, dónde fueron beneficiados 45 niños y niñas.
Asimismo se trasladaron al Centro de Educación Inicial San José del sector Virgen de Betania, dónde se entregaron 45 bolsos igualmente para apoyar y fortalecer la educación del futuro de la Patria.
El organizador municipal del movimiento Somos Venezuela, igualmente detallo que en la urbanización Juan Pablo II, se entregaron casa a casa igualmente otros bolsos, trabajando para llevar la mayor suma de felicidad posible al pueblo.
Dijo el Concejal Alberto Guerrero, que están trabajando con el apoyo de la empresa helados Cali y su representante el señor Rofer, atendiendo los sectores vulnerables del municipio, por lo que en los próximos días continuarán desarrollando otras actividades en conjunto para el bienestar de los barineses.
En este sentido el organizador municipal de Somos Venezuela junto a todo su equipo del movimiento, agradecieron el gran aporte que hace la empresa privada en unión para atender a los niños y niñas de la Patria y que puedan iniciar un año escolar con los recursos necesarios para su formación.