El Real Madrid se lanzó en busca del empate con pases en profundidad y cabalgadas por las bandas frente a una Real Sociedad que trató de bajar revoluciones al partido
El Real Madrid se posicionó como el número 1 en la LaLiga Santander tras derrotar a la Real Sociedad 2-1 en su encuentro de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.
Los merengues salieron muy verticales a buscar la portería de la Real Sociedad, pero los vascos se adelantaron pronto en el marcador en un partido en el que los porteros Kepa y Álex Remiro fueron los héroes.
El jugador Take Kubo puso un balón al corazón del área donde apareció Barrenetxea para disparar a bocajarro. Kepa pudo parar el primer tiro, pero su rechace lo recogió de nuevo "Barrene" para repetir y hacer el 1-0 con apenas cinco minutos de juego.
El japonés, estuvo a punto de poner el 2-0, pero su tiro lo rechazó Kepa y el balón rebotado lo envió Barrenetxea a las nubes en el minuto 29.
En el minuto 46´ llegó el primer tanto del Real Madrid. Un pase atrás de Fran García y Federico Valverde con un fuerte disparo anotó el empate. No fue hasta el 59´ cuando Joselu anotó el segundo para los merengues.
Este último puso el 2-1 que supuso la quinta victoria blanca en cinco encuentros antes de recibir el miércoles al Unión Berlín en la Champions, reseñó Líbero.
La victoria permite a los merengues en la quinta jornada del campeonato español les permite retener el liderato liguero que les había arrebatado provisionalmente el sábado el Barça con su goleada 5-0 al Betis.
Con información de Agencia