Con el propósito de seguir realizando esa labor social en las siete parroquias que integran el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, hicieron entrega de ayudas sociales a niños de la parroquia Pulido Méndez de El Vigía.
Así lo aseveran Rodolfo Molina, presidente del Concejo Municipal de Alberto Adriani y el concejal Leonel Durán, quienes manifestaron que en representación del Poder Legislativo Municipal se trasladaron en hora de la tarde del jueves a los sectores 4 de febrero, Nueva Lucha y Los Geranios de la referida parroquia vigiense.
Comentaron Molina y Durán, que en estos barrios se hizo entrega ayudas a los niños y niñas tras contaron con el apoyo del alcalde Lisandro Ramírez Segura, quien lo caracteriza como un ser humano de vocación hacia los demás que pueda ayudar como primera autoridad civil de El Vigía.
Añadieron los concejales de El Vigía, que fueron recibidos con mucha alegría y entusiasmo por parte de los niños de estas comunidades vigienses e indicaron que este tipo de actividades se seguirá realizando en toda la geografía adrianista con el firme propósito de ayudar a los más vulnerables que son los niños.