Carlos Miguel Ruiz residente del sector centro expresó que en los últimos días producto de las lluvias y vientos fuertes son muchos los casos que se han reportado de árboles caídos…
La poda y corte de grandes árboles solicitan barineses, antes las últimas situaciones que se han presentado con la caída de árboles y ramas en las principales vías de la ciudad.
Carlos Miguel Ruiz residente del sector centro expreso que en los últimos días producto de las lluvias y vientos fuertes son muchos los casos que se han reportado de árboles caídos «afortunadamente sin daños humanos ni materiales, sin embargo debe evitarse alguno de esos casos».
Destacó el ciudadano que en cualquier momento árboles que datan de muchos años, y que están muy grandes podrían seguir cayendo, por lo que sugiere que se haga una revisión y poda o corte de los que están en esta situación.
De igual forma la señora Lucia Gómez aseguró que cuando empiezan los fuertes vientos y las lluvias se ve el riesgo que generan árboles en la avenida Juan Andrés Varela, Olímpica, e Industrial y en las calles Mérida, Cedeño y Apure que son algunas dónde se encuentran árboles grandes y muy viejos que pueden caer y afectar viviendas, vehículos y personas.
En este sentido los ciudadanos hicieron un llamado de alerta a las autoridades competentes a realizar inspección y cumplir con la poda o corte según sea el caso, acto seguido de un plan de siembra para que no se pierda del todo la vegetación de la ciudad.