Los dueños de carros particulares como los profesionales del volante y motorizados tienen que aguantar el sol inclemente, mientras esperan la llegada de la gandola.
E. T.- Tanto transportistas como los dueños de carros particulares y los motorizados siguen padeciendo el calvario, de las fallas en el suministro de combustible, al tener que durar horas y hasta dos días en cola para poder equipar las unidades.
Por otro lado, la problemática se ha venido agudizando en las distintas estaciones de servicio, donde se observan interminables colas de vehículos, colocados en fila para poder llenar los tanques.
Señalan conductores que la situación nada que mejora, sino que se complica cada día, ya que deben esperar horas y hasta dos días en cola o más, para poder lograr si quiera unos 40 litros de combustible.
Indican que la problemática también se presenta con la venta de gasoil, donde los transportistas de carga pesada y profesionales del volante que requieren el diésel, para trabajar tienen que estar a la cacería de la llegada de la cisterna, para poder adquirirlo.
También denuncian la baja calidad de la gasolina, lo cual viene dañando bombas, inyectores y otros accesorios de los vehículos.