Este martes los conductores del transporte urbano tomaron la determinación de desviarse de ruta y evitar el paso por la Calle Camejo, ante el deterioro de la vía, la cual viene afectando las unidades
E. T.- Este martes los conductores del transporte urbano tomaron la determinación de no pasar por la Calle Camejo, ante las pésimas condiciones en que se encuentra.
Comentaron algunos conductores que desde hace meses están a la espera que la municipalidad, cumpla con el plan de bacheo de la Camejo, lo cual se quedó en promesas.
Ante la falta de respuesta y los daños que vienen sufriendo las unidades al circular por la Camejo, lo profesionales del volante del sector urbano, decidieron desviarse de ruta y pasar por las inmediaciones del Liceo Oleary y llegar al centro.
Destacan que ellos saben que la medida de alguna manera perjudica a los usuarios, por cuanto no pasan por el Mercado Municipal, de allí que la idea es que la municipalidad tome acciones para corregir la problemática existente por la calle Camejo, la cual se encuentra circundada de huecos y baches.