Vecinos de la calle 21 con carrera 27 y 28 denuncian que desde hace más de 8 años han estado esperando respuesta por parte de las autoridades locales respecto al asfaltado de la mencionada calle, la cual se encuentra llena de tierra y baches.
José Gregorio, un vecino de la tercera edad, indica que esa situación se originó por un bote de aguas negras que existió en el año 2015, “eso rompieron la calle para arreglar las cloacas y cuando taparon según iban a venir y nos quedamos esperando que asfaltaran” señaló.
El señor señala que varios vecinos han hecho reclamos a la alcaldía de Iribarren para que se les sea colocado el asfalto, pero dichas solicitudes no prosperan.
Para él esto es un riesgo, pues la tierra que está en la calle suele “levantarse” y puede generar todo tipo de enfermedades respiratorias a los vecinos.
Adicional a esto, José Gregorio resalta que la basura se acumula en la entrada de la calle, debido a que el camión del aseo urbano no puede entrar a la cuadra por temor a que se genere un daño en los neumáticos del camión
Finalmente realizó un llamado a las autoridades para que les atiendan lo más pronto posible y pueda ser asfaltada la calle, algo que les resolvería muchos problemas.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.