Desde hace más de 2 meses los vecinos de la carrera 24 entre calles 9 y 10 han estado realizando el llamado para que sea asfaltada la mencionada calle, la cual se encuentra parcialmente cerrada por una abertura en el pavimento, lo que dificulta el paso de los vehículos.
Los vecinos indican que dicha problemática ha sido un dolor de cabeza constante, pues desde hace poco más de 3 años, venían atravesando otro problema relacionado con un bote de aguas negras, el cual recientemente fue solucionado por Hidrolara.
También te puede interesar: 5$ la general y 70$ la VIP es el precio de las entradas para ver los artistas en la Feria de Barquisimeto
Moisés Medina, quien es vecino de la cuadra, comentó que “esto nos ha traído problemas con la tierra que se levanta, cuando llueve se forma mucho barro, y lo carros prácticamente saltan para poder pasar”.
Medina añadió que la idea es que “el gobierno nos ayude, y le dé solución a este problema que nos afecta a todos los vecinos”.
Por su parte, Gloria Leal comenta que han hecho los procesos correspondientes para que los organismos locales les atiendan su solicitud, sin embargo no han sido escuchados. Por ello, la comunidad le hace un llamado a la alcaldía para que les resuelvan este problema, el cual durante lo en últimos tres años ha afectado gravemente la convivencia vecinal, y temen que “acá haya un accidente” finalizó Leal.
Rubén Conde/Noticias Barquisimeto.