Gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y la gestión del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, a través del 1×10 del Buen Gobierno se realizó la entrega de 50 ayudas sociales para mujeres del municipio Iribarren.
“Hoy vemos como hecho concreto la atención a estas madres, que se benefician con esta bendición que ha puesto en marcha el Presidente Maduro y que se articula de manera perfecta para dar respuesta al pueblo”, declaró Juliht Ángel, Directora General de la Alcaldía.
La inversión fue de 198.136,25 bolívares para la entrega de canastillas, coches ortopédicos, colchones antiescaras y pañaleras. La prioridad del gobierno nacional y municipal es priorizar la salud, a la mujer y a la familia iribarrense y trabajando en equipo gobierno y pueblo es posible dar respuesta oportunas.
Elianyela Morales expresó: “Hice la solicitud por la VenApp, el proceso fue muy rápido y hoy me están entregando mi canastilla, agradecida con el presidente Nicolás Maduro y el alcalde Luis Jonás Reyes”.
Nota de Prensa