Falta de electricidad, recuperación del techo, agua potable, seguridad externa y limpieza de la zona son algunas de las prioridades, que se tienen para poder atender a la matricula..
Son muchas las necesidades que tiene el Centro de Educación Inicial 1° de Abril, ubicado en las inmediaciones del Hospital Doctor Luis Razetti, por lo que su personal, padres y representantes piden atención oficial.
Falta de electricidad, recuperación del techo, agua potable, seguridad externa y limpieza de la zona son algunas de las prioridades, que se tienen para poder atender a la matrícula de la institución, según detallo la coordinadora del PAE, Nayibel García.
En virtud de las condiciones solicito al Ministro Jorge Arreaza, al Gobernador Sergio Garrido y al Alcalde Rafael Paredes, atención para este preescolar, que ha Sido víctima de robo en muchas oportunidades y adicional se encuentra deteriorado, lo que dificulta que se cumpla con las actividades académicas.
De igual forma la docente coordinadora del P.A.E, señaló que se tienen todos los reportes y denuncias de los robos y pueden visitar el plantel para verificar las condiciones en las que están.