Barinas (Dimas J. Medina).
El abogado José Colina, coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Barinas, anunció este martes la disposición de todos los factores democraticos en la región, de trabajar ahora con más ahínco, para el reto que tocará enfrentar con la nominación presidencial de María Corina Machado.
En rueda de prensa ofrecida desde la sede regional de esta organización política en nuestra ciudad, Colina explicó que el equipo que trabajó con Voluntad Popular en los centros de votación en la consulta primaria del pasado domingo, se prepara para seguir formando equipo con el resto de las demás organizaciones políticas, pero ahora con la candidata presidencial María Corina Machado.
Acompañado de Ildegar Cecilio, Lucy Bravo y Marcos Barrios, entre otros dirigentes, Colina explicó que con el proceso electoral del pasado domingo, la Venezuela democrática demostró que quiere un cambio político.
Por eso, Colina hizo un llamado a la unidad democratica venezolana, para que la lucha electoral del próximo año, sea en completa armonía, organización y unidad a favor del cambio que reclama el país.
Al preguntarsele por aquellos directores del tren ejecutivo regional que apoyaron la propuesta de María Corina Machado, Colina reiteró que en ningún momento recibió amenazas de destitución al cargo de Tesorero de la gobernación, ya que siempre prevaleció el respeto del mandatario Sergio Garrido hacia aquellos funcionarios, que como ciudadanos estaban en su legítimo derecho de respaldar cualquier otra fórmula en el pasado proceso electoral.