Son muchos los problemas que genera la situación apuntaron Carlos Sánchez y Luis Márquez de la parroquia Alto Barinas…
La situación eléctrica, sigue generando gran malestar en los barineses, quienes piden a las autoridades la atención urgente a los constantes cortes programados, bajones y cortes del servicio inesperados, lo que mantiene en jaque a la población.
Son muchos los problemas que genera la situación apuntaron Carlos Sánchez y Luis Márquez de la parroquia Alto Barinas, quienes aseguran que las fallas son incontables lo que daña los equipos, los alimentos y tiene agotado a niños y adultos.
Detalló Sánchez, el rendimiento escolar tanto para docentes como para alumnos es bajo producto del cansancio motivado a las horas nocturnas sin luz, lo que retrasa el proceso de planificación y realización de actividades.
Luis Márquez por su parte indico que los comercios se ven afectados porque en muchos casos no funcionan ni los puntos de venta.
Asimismo Carmen Linares y Jesús González de Ciudad Varyna, destacaron que la vida se resume a estar pendiente cuando se va la electricidad y si va a llegar a la hora indicada, puesto que son bajones constantes, cortes inesperados y cortes programados los que sufren diariamente.
La crisis eléctrica a golpeado a la población Barinesa, quienes siguen a la espera de respuestas de las autoridades para que se resuelva la falla.