Este miércoles tres de octubre, la empresa JAC Venezuela presentó su Programa de Compra Directa de vehículos en Carabobo.
Luis Cano, representante de la marca, explicó que los afiliados a los diferentes gremios empresariales o asociaciones civiles podrán acceder a los vehículos a buen precio, los cuales tienen cuatro años de garantía.
“Las unidades se venden al mayor por lotes y los pedidos se realizarán a través de las instituciones”.
Indicó que Carabobo es el primer estado en el cual se lanza esta iniciativa que ya es un éxito, pues han recibido varias solicitudes.
“Esta es una relación ganar – ganar porque tenemos productos chinos de calidad ensamblados en Venezuela, esto significa que vamos a generar empleo”.
Comentó que la empresa que está en Yaritagua estado Yaracuy tiene 20 años en el mercado, lo cual da garantía a la gente del producto que está comprando.
“Ya hemos entregado varios vehículos. El programa ayuda a las compañías a renovar su flota y que los ciudadanos puedan adquirir sus carros personalmente”.
Con respecto a la producción de la planta, destacó que es ilimitada y pueden ensamblar hasta 100 unidades diarias. Además, eso dependerá del pedido.
La planta actualmente labora un turno, pero con este programa espera incrementar la jornada laboral a dos y tres turnos.
Según Canon, una pick up doble cabina cuesta 15 mil 900 dólares, mientras que un carro tienen un valor de 12. 900 dólares.
Por su parte, Carolina Parodi, gerente corporativo de operaciones JAC Motor Venezuela, manifestó que el programa permite a todas las personas federadas la compra.
“Estamos logísticamente preparados para darle esta oportunidad a los empresarios de la región. El precio está por debajo de un 30 a 50 por ciento del monto que sale al público”.
Señaló, durante la presentación realizada en el hotel Hesperia Valencia, que el Programa llegará a todo el país de la mano de Fedecámaras, Fedeindustria y todas las Federaciones que quieran sumarse a apoyar esta iniciativa, la cual busca el reimpulso de Venezuela.