* Personal de mantenimiento de ese ente realizó esa labor con tres viejos árboles. La labor continuará en lugares que así lo amerite.
(Cesar Villamizar Trejo) En aras de evitar accidentes contra personas que caminan por la plaza Bolívar, la Secretaria de infraestructura y ordenamiento territorial (Siot) cortó tres árboles secos que amenazaban con venirse abajo.
El jefe de mantenimiento del Siot, TSU Franklin Pereira, informó que mediante esta actividad se busca prevenir accidentes en contra de ciudadanos que por allí caminan, pues cualquier eventualidad, entre ellas vientos huracanados, pudiera generar que esos viejos árboles se vengan abajo y los daños serían severos.
«Estamos vigilantes en toda la la ciudad para seguir podando árboles que pudieran representar alguna amenaza para la ciudadanía», refirió Pereira.
Agregó que el Siot tiene a su disposición el personal y los equipos necesarios para atender este tipo de situaciones, por lo que estarán atentos de las solicitudes que puedan surgir al respecto.