Una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, en Naguanagua, benefició a 2 mil 118 familias provenientes de siete comunidades, en atención a las orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y la gestión de la alcaldesa Ana González.
La primera autoridad local detalló que en esta ocasión atendieron a los vecinos de las comunidades: Güere I, II y III, Valle Verde, Brisas de Tarapío, Altos de Rosa Inés y Altos de La Campiña. “Continuamos con las políticas de alimentación de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava, para asegurar la soberanía alimentaria”, dijo.
González manifestó que el operativo de venta de proteínas, a precios solidarios, ha llegado a ocho UBCH en lo que va de año. “Estas Ferias del Campo Soberano continuarán realizándose en otros sectores de Naguanagua, para atender a las comunidades más vulnerables”, agregó.
Felices y agradecidos
Jhonatan Pacheco, residente de la comunidad Valle Verde, comentó que las familias se ven beneficiadas con la venta de pollo a excelentes precios. “La comunidad está muy contenta por todo el apoyo que siempre nos han brindado la alcaldesa Ana González y el gobernador Rafael Lacava”, agregó.
Mientras que Leidy Correa, vecina de Güere I, manifestó sentirse “muy contenta” por recibir esta proteína que ayuda en la alimentación de su hogar. “Estoy feliz, agradecida, y estoy segura que mis vecinos también lo están, porque este beneficio nos ayuda a todos”, dijo.
Con nota de prensa