En las comunidades las familias no soportan más los intermitentes bajones de luz y cortes del servicio que se dan a cada rato, lo cual mantiene agotados a moradores y ocasionando pérdidas económicas y de equipos.
E. T. -a situación de los cortes de luz se han tornado ya inaguantables en Barinas, hasta el punto que no dejan trabajar y mucho menos descansar a la gente en horas de la noche ante los intermitentes bajones de energía.
Este fin de semana el problema del servicio eléctrico se agudizó en la parte baja de la ciudad, donde las interrupciones del suministro de energía se dieron a toda hora, pero lo más grave son los bajones de luz, que ha conllevado a que familias se le hayan quemado o dañado desde aires acondicionados, neveras , equipos de sonido y alimentos .
Por otro lado, los comerciantes no pueden trabajar y las familias por los cortes que se dan cada tres horas y a ello se le suman los bajos voltajes de energía. Asimismo, ya la gente no puede ni dormir, por los llamados cortes y con la ola de calor reinante.
El llamado es a Corpoelec para que tome