Diversos donativos entregó la Fundación “Dar Más que Recibir”, presidida por Elizabeth Paredes, especialmente a niños en edad escolar, en dos comunidades ubicadas al sur de Valencia, durante una jornada realizada el sábado 28 de octubre.
En la comunidad Próceres de la Patria, ubicado en el sector Bella Florida de la parroquia Miguel Peña, agasajaron a más de 180 niños y adultos con un día lleno de alegría, juegos, diversión y la gratitud de poder compartir.
Fueron entregados diversos donativos a niños en situación compleja, tales como zapatos escolares nuevos, lo cual pido materializarse gracias al aporte de la empresa privada y al patrocinio de particulares, colaboradores y voluntarios. De igual forma se donaron bolsos escolares en buen estado.
Los niños fueron recreados con juegos tradicionales, colchón inflable, pinta caritas, piñatas, perros calientes y golosinasAsimismo, la fundación se trasladó a la comunidad Villa Samán, donde hizo entrega de útiles escolares a 28 niños de esta vulnerable zona del sur de Valencia.
La CEO de la Fundación “Dar Más que Recibir”, Elizabeth Paredes, recordó que además de estas actividades benéficas, están constantes y diariamente atendiendo a niños, adultos mayores, personas con diversas discapacidades en el comedor de San Blas, donde atienden a más de 100 personas todos los días.
Aprovechó para invitar a la comunidad valenciana, empresarios y comerciantes a sumarse a esta labor, y citó que cualquier información pueden contactar las redes sociales de la fundación @darmasquerecibir
Fotos de Jacinto Oliveros / @jacin44