*** LA CANALIZACIÓN DE LA QUEBRADA CONTRIBUIRÁ CON LA PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE ADUCCIÓN DEL DIQUE EL CACIQUE
El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, llevó a cabo una inspección en los trabajos del acueducto Caña Brava, ubicado en Mucujepe, municipio Alberto Adriani.
En la jornada participaron representantes de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, encabezada por Vladimir Alarcón; Aguas de Mérida y la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (CorpoMérida).
"Se evaluaron los trabajos de canalización de la quebrada Caña Brava, lo que contribuirá con la protección del sistema de aducción (tubería de 30") del dique El Cacique, la cual tiene un avance del 60%", explicó el coordinador general de la Secretaría de Infraestructura y Vivienda, Yitson Hernández.
Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se hizo la evaluación y definición de las diferentes acciones para la rehabilitación del dique mencionado, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de agua potable. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras. Fotos: Secretaría de Infraestructura y Vivienda