A consecuencia del robo de las tapas de la boca de visita en algunas arterias viales como la Avenida Cuatricentenaria, donde se ha formado un inmenso hueco, que es un serio peligro para motorizados y choferes.
E. T.- A consecuencia del robo de la tapa de la boca de visita en la Avenida Cuatricentenaria, se ha generado un hueco, el cual es una guillotina y amenaza para motorizados y conductores que se movilizan por tan importante arteria vial.
El hueco que se encuentra que está en plena via de la Cuatricentenaria a inmediaciones del Mercado Bicentenario, es una serie amenaza para los transportistas y motorizados, quienes al caer en el hueco, deben desembolsillar dinero para reparar la unidad que sufre daños en neumáticos y frenos.
Ante el peligro que representa para los conductores, los moradores han colocado neumáticos como señal de advertencia para alertar a los choferes, sobre la existencia del hueco y así logren desviarse para evitar caer en el mismo.
El llamado es para las autoridades para que tomen medidas y procedan a colocar la tapa, para evitar que motorizados sigan teniendo accidentes al caer en dicho cráter.