Las inyecciones con esta sustancia eran trasladadas junto a otros insumo médicos para pasar desapercibidas
Caracas.- Durante una inspección realizada por la Policia Nacional Bolivariana (PNB), fueron capturados tres hombres y una mujer con 100 inyecciones de fentanilo, que eran trasladados en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul.
Los cuatro detenidos fueron interceptados cuando viajaban por la avenida Simón Bolívar de Guanare, a la altura de la redoma Las Garzas, a menos de un kilómetro del Hospital Universitario Dr. Miguel Oraa, en Guanare, estado Portuguesa.
Según información publicada por el Diario 2001, los implicados llevaban esta sustancia como un cargamento de insumos hospitalarios pertenecientes a la distribución que realiza el Gobierno nacional. Al parecer, esta era su forma de camuflar la “droga zombie”.
Entre los otros fármacos, encontramos 50 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable USP; 22 cajas de ketawise ketamina clorhidrato inyectable 10ml; 11 cajas de diez ampollas de 2ml de diazewise diazepam inyectable BP 5mg/ml; 16 cajas de cinco ampollas de 3ml de midazolam solución inyectable 15 MG/3ml y 4 Profol 1% 20ml en solución inyectable.
Los detenidos están identificados como José Gregorio Parra Alvarado, Elena Coromoto Colmenares de Parra, Yorman Cirilo Escobar Delgado, residentes de Guanare y Samuel Enrique Guerrero, con domicilio en Barinas.
Con información de Versión Final.