Adalberto Dávila coordinador del observatorio resaltó que los jóvenes deportistas del Municipio Bolívar, se acercaron a él para dar a conocer el estado de abandono…
-Desde el observatorio de los Servicios Públicos se reporta el deterioro en el que se encuentran las piscinas olímpicas en el municipio Bolívar, específicamente en Barinitas.
Adalberto Dávila coordinador del observatorio resaltó que los jóvenes deportistas del Municipio Bolívar, se acercaron a el para dar a conocer el estado de abandono e indolencia que se encuentra el complejo deportivo, especialmente las piscinas.
En este sentido hicieron un llamado de atención a las autoridades en razón de recibir respuestas en la recuperación de estos espacios de gran importancia para la natación en especial de alta competencia.
De igual forma Davila indico que los jóvenes bariniteños, piden una mano amiga tanto al gobierno nacional, regional como municipal, para el rescate de dichas instalaciones deportivas que están a punto de ser destruidas por falta de mantenimiento.
Estás piscinas han sido escenario de importantes eventos nacionales e internacionales, «pero que hoy sucumben ante el abandono gubernamental», afirman.
En este sentido a través del observatorio de los servicios públicos que coordina el abogado Adalberto Dávila, afectados y preocupados por la condición actual de las piscinas, alertaron a la situación en la que se encuentran llena de malezas, cercas deterioradas, hasta el ganado (bovino) hacen vida dentro de las instituciones, lo que es muestra del mayor abandono.