Dijo Gaudencio Díaz que la problemática se ha venido agudizando en el tramo de Puerto de Nutrias y población de Bruzual, por cuanto el paso vehicular está restringido, de allí la importancia de acometer los trabajos de reparación de la vía y dragado del rio Apure.
E. T.- El alcalde del municipio Sosa, Gaudencio Díaz, señaló que urge la atención oficial en el problema que se presenta en el tramo de Puerto de Nutrias y población de Bruzual, del estado Apure ante la falla de borde existente
Añadió que la problemática se ha venido agudizando, a raíz que no se ha hecho un trabajo que permita solventar la situación, hasta el punto que el paso vehicular se encuentra restringido. Indicó que es vital el dragado del río Apure, para que el río no pierda su cauce.
Igualmente, antes del puente Cornelio Muñóz tampoco se ha trabajado, por dso la situación se agudiza y la comunicación entre Barinas y Apure.
Dijo que dicho tramo corresponde a una vía nacional y se corre el riesgo de quedar incomunicada Barinas con Apure, de allí la importancia que los entes oficiales tomen medidas y actúen.
También manifestó en otro orden de ideas que resulta importante que haya la equidad en la distribución de los planes en el Consejo de Planificación Estadal.