Los conductores que duran hasta más de dos días en cola esperando el suministro de gasolina, vienen denunciando la matraca y comercialización del carburante por personas inescrupulosas.
E. T.- A consecuencia de las fallas de combustible que se viene presentando en Barinaa, nuevamente se vienen observando kilométricas colas en las estaciones de servicio, pero también se ha hecho presente el bachaqueo del combustible por personas inescrupulosas que se aprovechan la situación.
De acuerdo a lo denunciado por conductores tienen que pernotar 2 y tres días en las afueras de la E/S , para esperar la llegada de la gandola y correr con la suerte de lograr comprar el combustible.
El locutor Noel Briceño a través de los medios radiales comentaba ayer, que en la bomba de Barinitas, Paraparo, las personas duran hasta tres días en fila esperando el suministro del carburante.
Igualmente, señaló el bachaqueo de gasolina, donde hay choferes que la compran en 1 $ y 1.5$ el litro para poder cumplir sus actividades o no dejar los carros varados en la vía o cola
Indicó que la cantidad de gandolas que están llegando a Barinas no cubren la demanda para las 51 estaciones de servicios que funcionan en la entidad.