(Prensa CLEB) Con el propósito de entablar un sano diálogo que permita poner de manifiesto la intención del parlamento regional de continuar reforzando los beneficios contractuales de sus trabajadores, se llevó a cabo una importante reunión en la sede del Consejo Legislativo.
En esta oportunidad, con la presencia de la presidenta del CLEB, Legisladora Dessiree Contreras; el Licenciado Carlos Carrillo, como representante de la Secretaria Ejecutiva de Planificación, Programación y Presupuesto de la gobernación del Estado Barinas; los directores de Recursos Humanos, Consultoría Jurídica, Administración, Presupuesto y Secretaria del Consejo Legislativo, con los voceros de los trabajadores, obreros y administrativos.
En dicha mesa de trabajo se abordó lo concerniente a los beneficios contractuales, donde se ratificó la voluntad y disposición de continuar cumpliendo con las conquistas logradas con el comandante Hugo Chávez Frías y consagradas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.
Es importante resaltar que se estableció una mesa de permanente diálogo entre la presidenta del poder legislativo y los trabajadores, para juntos procurar seguir trabajando en los beneficios de la familia CLEB.
"Siempre hemos dado la cara, nuestra gestión legislativa y administrativa, es a favor de nuestros trabajadores, juntos y juntas; seguiremos brindando oportunas respuestas", señaló la presidenta del parlamento regional.