En Pedraza
Aprehendidos tres adolescentes
por «bromear» secuestro por redes.
El trío simuló el secuestro de un niño cerca del liceo «Carlos María González Bona», en Ciudad Bolivia, cuando fueron atrapados, en un hecho que generó pánico en la población.
(Cesar Villamizar Trejo). La broma les salió cara, pues quisieron aparentar por las redes un delito muy grave, pero en horas fueron descubiertos, detenidos y puestos a la orden del Cedna.
Fue en horas de la tarde del pasado viernes en Ciudad Bolivia, municipio Pedraza, cuando tres adolescentes, simulando ser secuestradores, hicieron creer, a través de las redes, que ejecutarían el rapto de un niño, en las cercanías del liceo «Carlos María González Bona», lo que generó alarma entre la población, a tal punto que se produjo una cadena de mensajes por diferentes redes y wassap para informar sobre esta preocupante situación.
Los mensajes indicaban que eran tres sujetos con armas de fuego largas a bordo de una camioneta Toyota Terios, color gris, los que intentaron secuestrar a un niño que, por fortuna, salió corriendo.
La información llegó a los cuerpos policiales, que de inmediato practicaron un dispositivo, el cual conllevó a la captura de los tres jovencitos, quienes, al verse acorralados, se miraban unos a otros, casi llorando y sin decir una palabra. Creyeron que simular un secuestro era como jugar y no midieron las consecuencias. Pero, al final, el tiro les reventó por la culata.
Ahora, los chamos están en el Cedna, en espera cual será el próximo paso por la locura que, de manera alegre, hicieron. La broma les salió cara.