En la zona dónde se originaba el problema las cuadrillas y maquinarias de la empresa realizaron la revisión y drenaje de la tubería a fin de evitar…
En atención a llamado hecho por los vecinos, cuadrillas de Hidroandes, se abocaron a revisar y atender la situación planteada por vecinos del barrio Ezequiel Zamora donde se tenía un bote de aguas negras.
En la zona dónde se originaba el problema las cuadrillas y maquinarias de la empresa realizaron la revisión y drenaje de la tubería a fin de evitar que las aguas negras sigan corriendo por las calles y regresando por las salas de baño de las viviendas.
Los habitantes del antiguo Barrio Pepsicola, de la parroquia Romulo Betancourt, la pasada semana reportaron la situación a los entes competentes, a través de la VenApp y los medios de comunicación, así como en el ejecutivo regional, siendo atendidos.
La situación reportada indicaba el desborde de las aguas servidas que corrían por la avenida industrial, y en algunos casos se regresaba por las pocetas de las viviendas, ante lo cual se requería el equipamiento necesario que solo tiene la empresa hidrológica la cual atendió el pasado viernes el caso.