E. T.- Este martes nuevamente los jubilados de la industria petrolera en Barinas se sumaron a la protesta nacional para exigir el respeto a sus derechos y pagos pendientes, apostándose en las afueras de la instalaciones de la División Boyacá.
César Rodríguez, jubilado petrolero con 33 años de servicio señaló que nuevamente salieron de manera pacífica a elevar su voz en reclamo a sus derechos, “diciéndole al presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y presidente de PDVSA, que de una vez por todas les pague los Fondos de Pensiones, beneficio que por Ley les corresponde, por eso próximamente estarán presentes en la gran toma de Caracas“. Añadió que en caso de no darse una respuesta a sus exigencia y pago del Fondo de Pensiones seguirán en sus acciones de manera pacífica , porque no es justo que ya tienen 8 años reclamando ese pago y hasta ahora no les han dado una respuesta positiva.
También Cristóbal Acosta, comentó que acogido a la lucha y normativa Legal y en solidaridad con sus genuinos representantes, se mantienen en la protesta pacífica ante las puertas de PDVSA Barinas, con el objeto de demostrar que sus reclamos son justos.