Un grupo de vecinos en comunicación enviada a este medio de comunicación, manifestaron su preocupación por la situación que se está generando con un bote de aguas negras…
Los habitantes de Punta Gorda reportan un grave problema de contaminación en su comunidad ante lo cual hacen un llamado de atención a las autoridades.
Un grupo de vecinos en comunicación enviada a este medio de comunicación, manifestaron su preocupación por la situación que se está generando con un bote de aguas negras que se encuentra en la calle principal y que está acarreando problemas de salud en la comunidad.
Ante la situación hacen llamado al Gobierno Nacional, a través del Ministro Jorge Arreaza, para que intercedan en la solución de este problema que está afectando más que todo a sectores como parte de las Flores, Casco Central, El Campito y Malariología.
Indicaron que el olor fétido que emana, las aguas negras que corren y se asientan en las calles, es insoportable y más con las altas temperaturas que se vienen presentando últimamente lo que es perjudicial para los habitantes así como para los jóvenes que practican en el campo de futbol ya que no aguantan el mal olor.
De igual forma apuntan que la situación, ya está en conocimiento, porque se formuló el caso a través de la VenApp del 1X10 del Buen Gobierno.
Además aseguraron los habitantes de Punta Gorda de la parroquia Corazón de Jesús, que se le pidió una Inspección Tecnica a Hidroandes, los cuales informaron que ya introdujeron el caso de la bomba quemada y que están esperando la respuesta de la misma.
Sin embargo ante la grave situación y el tiempo de espera hicieron el llamado público a las autoridades para que se atienda la situación.