Dijo la alcaldesa del municipio Bolívar que con el apoyo del gobierno nacional se ha venido atendiendo al problemática presentada en la vía que conduce a Calderas y se están realizando labores para la sustitución de lámparas en la parroquia Barinitas.
E. T.- La alcaldesa del municipio Bolívar, Maira Jaramillo, señaló que a través del gobierno municipal se viene trabajando sin descanso para dar respuesta en materia de servicios públicos, vialidad que ha sido bastante afectante a consecuencia de las lluvias, donde con el apoyo del gobierno nacional y gobernación de Mérida para atacar las situaciones presentadas.
Agregó que la municipalidad también se encuentra atendiendo la problemática en la vía que conduce a la población de Calderas, “y precisamente los proyectos que se han presentado ante el Consejo de Planificación a nivel Estadal es el arreglo de la vialidad de Altamira- Calderas, para de esta forma dar respuesta a los moradores y lograr su rehabilitación“.
Informó que en articulación con la empresa Hidroandes y la alcaldía de Bolívar se realizó la sustitución de cuatro metros de tubería matriz de 10 pulgadas, en el sector El Limoncito, recuperando de esta forma el servicio de agua .
Por otro lado, la alcaldesa Maira Jaramillo, indicó que igualmente se iniciaron los trabajos de alumbrado público en la parroquia Barinitas, para la sustitución de luminarias en la Avenida Intercomunal Rafael Roche .
Explicó que este plan obedece a las gestiones realizadas por medio del gabinete de servicios públicos, donde se busca dar respuesta a las solicitudes efectuadas y donde hasta ahora se han instalado cerca de 50 lámparas.