Más de 20 familias en el sector Cruz Norte, al lado de la Quebrada de la Ruezga, comienzan a padecer miedo ante la socavación de la vía principal a causa de las lluvias y crecidas del arroyo.
Wilfredo Chuello, explicó que esta problemática se presenta desde hace aproximadamente año y medio: “Cuando llueve baja el agua por acá y va socavando aquí, en esta vía pasan las tuberías principales”, indicó.
Seguidamente, Chuello indicó que si persiste esta problemática van a perder la calle: “Hace falta una canal, si se pierde la calle vamos a quedar incomunicados”, apuntó Chuello.
En este sentido, afirmó que una gran cantidad de conductores utiliza esta vía, especialmente como camino alterno cuando existe una situación de colapso o de obstáculos en las vías principales: “Vamos a ver si tenemos nosotros mismos que ponerle cauchos, aquí tenían que haber hecho un muro que estaba en proyecto, pero jamás ejecutaron”, puntualizó.
Para finalizar, Chuello pidió ayuda al Gobernador Adolfo Pereira y al Alcalde Luis Jonás Reyes, para evitar que esta situación los siga afectando progresivamente y ocurra lo mismo que en Atilio Raviccini.
Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto