Colas interminables, venta de puestos y otras situaciones se viven en la ciudad para equipar combustible
Desde hace más de un mes, se viene presentando la escasez del combustible, por lo que las colas en estaciones de servicio subsidiadas y de precio internacional se mantienen…
Sigue la situación irregular con el combustible en el estado, lo que sigue generando largas colas, venta de puestos en las mismas, y otras situaciones que afectan a los propietarios de vehículos, quienes piden la atención urgente de las autoridades.
Desde hace más de un mes, se viene presentando la escasez del combustible, por lo que las colas en estaciones de servicio subsidiadas y de precio internacional se mantienen, teniendo que pernotar los conductores hasta tres días para lograr llenar sus tanques.
Así lo resaltaron Carlos Terán, Wilmer Betancourt y Marcos Mora, para quienes, consideran que Barinas es uno de los estados que año tras años es golpeado por la falla de distribución sin control de ningún tipo.
Los barineses indicaron estos ciudadanos estamos cansados con el tema del combustible y las fallas eléctricas, dos problemas realmente graves que son fundamentales que atienda el Gobierno Nacional, porque los estados ni municipios tienen competencias sobre ellos.
Piden que el Presidente Nicolás Maduro Moros, escuché el clamor de los barineses, para quienes nuevamente se ha vuelto una odisea poder equipar sus vehículos para cumplir su faena diaria.
Adicional a la situación de baja distribución aseguraron Carlos Terán, Wilmer Betancourt y Marcos Mora, se suma que hay personas que se encargan de vender puestos y muchas veces esto deja sin la oportunidad de equipar a los que si están en cola detrás de ellos.
De igual forma denunciaron la venta de combustible en 1$ y 1.5$ en el caso de la ciudad, mientras que en los municipios lejanos hasta en 3$ quieren vender el litro resaltaron.
Para finalizar pidieron a los organismos competentes hacer un trabajo de inteligencia, porque no es posible que a diario se vean los mismos vehículos equipando y generalmente camiones y camionetas lo que da mucho que pensar, por lo que se debe implementar un control ante las irregularidades reinantes en las afueras de las Estaciones de Servicio.