El "come dulce" Abre dejó muy buenos números a su paso por la gran carpa, jugando un total de 2.425 juegos. Sumó 2.470 imparables en 8.480 turnos al bate, para un promedio de por vida de .291.
El venezolano Bob Abreu ahora forma parte de los inmortales del beisbol latino, este lunes fue exaltado junto a grandes figuras al Salón de la Fama.
Sin duda un día que quedará en la memoria de uno de los grandes jugadores venezolanos en las grandes ligas.
La ceremonia fue realiza en Punta Cana, Republica Dominicana en la que se dieron cita grandes figuras como: Manny Ramírez, David Ortiz y Adrián Beltré, también el puertorriqueño Carlos Beltrán.
Abreu junto a los ya mencionados forman parte de la Clase 2023. Cabe señalar que, según el comité organizador para ser candidato a la exaltación el jugador debe “tener una carrera ejemplar dentro y fuera del terreno, cuatro años de retiro, que haya estado activo 10 años en el béisbol organizado y que no haya sido condenado por consumo de drogas”.
En Grande Ligas, Abreu dejó muy buenos números a su paso por la gran carpa, jugando un total de 2.425 juegos. Sumó 2.470 imparables en 8.480 turnos al bate, para un promedio de por vida de .291.; además, sonó 574 dobles, 59 triples, 288 cuadrangulares.
Agencias