Destacan los ciudadanos que muchos conductores interpretan la Ley de Tránsito Terrestre, ya que a diario en cualquier esquina, semáforo, avenida o calle, se observa…
Una situación que se vive a diario en Barinas, genera preocupación en muchos ciudadanos, por lo que a través del observatorio de los servicios públicos mantienen el llamado de atención y preocupación.
Destacan los ciudadanos que muchos conductores interpretan la Ley de Tránsito Terrestre, ya que a diario en cualquier esquina, semáforo, avenida o calle, se observa toda una serie de arbitrariedades, así como también se observa la poca supervisión por parte de los cuerpos de seguridad y organismos competentes en zonas dónde de manera concurrida se cometen éste tipo de violaciones ante la Ley.
Vecinos y transeúntes manifiestan que hoy en día hay que ver en el cruce para ambos lados porque casi siempre viene un motorizado, vehículo o ciclista en contravía, aún esto sucede cuando la vía es en una sola dirección.
De igual forma indican que en la parte baja de punto fresco en contravía siempre se visualizan vehículos y motorizados cometiendo infracciones en éste tramo, tal como se evidencia en las imágenes.
En este sentido Luis Dávila, coordinador del Observatorio de los Servicios públicos, ve con gran preocupación ésta grave y preocupante situación que padecen los ciudadanos.
En este sentido hacen un llamado a las autoridades competentes a realizar mayor supervisión y a su vez un llamado de atención a los choferes a corregir estas infracciones que vienen cometiendo a diario.