Destacó el Comandante del cuerpo de Bomberos del Municipio, que a partir del pasado lunes se inició la revisión y supervisión de las ventas…
En razón de la temporada navideña, y la venta de fuegos artificiales, el General Bomberos Henry Hernández, enfatizo que la venta de los artificios pirotécnicos no debe ser a menores de edad.
Destacó el Comandante del cuerpo de Bomberos del Municipio, que a partir del pasado lunes se inició la revisión y supervisión de las ventas de estos objetos en razón de que cumplan con las normativas de ley y estén en los espacios adecuados.
Al mismo tiempo destacó que ya están desplegados como parte de los dispositivos de la navidad 2023, en todo el municipio, dispuestos para prestar apoyo y atender a los ciudadanos que requieran el apoyo.
Los bomberos señaló hacen un llamado de atención a los ciudadanos en el manejo de los artificios pirotécnicos y la manipulación de menores de los mismos.
Para finalizar aseguró que se está haciendo la revisión de las ventas para poder darles las constancias para que puedan hacer la solicitud de la permisologia en los entes competentes, por lo que también deben tener la certificación del manejo de extintores y contar con los mismos en los espacios donde realizarán la venta que se ha asignado en la avenida Alberto Arvelo Torrealba y en las inmediaciones del Parque La Carolina.