Con amor y mucha alegría personal directivo, locutores y demás trabajadores en su plan denominado “Un regalo para una sonrisa“ , entregaron a los chiquillos los detalles y refrigerio para darles felicidad en estas navidades
E. T.- La gran familia de Ritmo 107. FM en el plan social denominado “un regalo para una sonrisa”, recibieron en la parte baja de sus instalaciones a los niños de la parte baja de la Federación, a quienes les entregaron detalles y compartieron un refrigerio para llevarles en estas navidades un momento de felicidad.
El licenciado Bladimir Burgo junto al personal directivo, locutores y demás trabajadores recibieron con mucho amor y entusiasmos a los chipilines de la Federación junto a Santa Claus, para darles sus regalos que fueron dados por amigos radioyentes y personas de buen corazón , lo cual permitió arrancar una sonrisa a los chipilines.
Los niños junto a sus padres disfrutaron de una mañana diferente en medio de regalos, detalles, sorpresas y golosinas que fueron entregados con mucho amor y entusiasmo por el personal de Ritmo 107.5.
Bladimir Burgos se mostró contento por la actividad cumplida en las instalaciones de dicha emisora, acción social que llevaron en favor de los chiquillos de La Federación.