El edil Janner Bastidas, agregó que el espacio público ha sido tomado por personas inescrupulosas como botadero de basura, lo cual también se condena.
E. T.- El concejal del municipio Bolívar, abogado Janner Bastidas, le hizo un llamado a las autoridades municipales de dicha localidad, para que tome medidas con respecto a la limpieza de la Plaza Sucre, la cual se encuentra tomada por la basura, ante la falta de mantenimiento.
Agregó que el espacio público ha sido tomado por personas inescrupulosas como botadero de basura, lo cual también se condena.
Dijo que ya llegó diciembre y no resulta nada positivo en las condiciones en que se encuentra plaza Sucre llena de basura, por eso las autoridades de la alcaldía deben tomar cartas en el asunto.
Janner Bastidas enfatizó que otro de los problemas que presenta Barinitas, son los constantes bajones de luz, que afecta el desarrollo de las actividades económicas. Acotó que a raíz de las deficiencias del servicio de aseo, hay personas que se han dado la tarea de lanzar la basura en dicho espacio.