(Especial).- Un total de 210 niños y niñas que residen en el Conjunto Residencial Las Tapias, al sur del municipio Valencia, recibieron con gran emoción la llegada de Santa Claus y mamá Noel, durante un compartir que se efectuó este lunes en horas de la noche en los espacios abiertos de la etapa 1 de la mencionada propiedad horizontal.
La actividad contó con el apoyo de los delegados del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) de la reconocida urbanización, y la colaboración de los vecinos, los cuales organizaron la llegada del San Nicolás, quien animó a los chiquilines a disfrutar de la fiesta de Navidad.
Muchos de los niños quedaron sorprendidos cuando vieron a San Nicolás con su traje rojo con blanco, su saco repleto de juguetes y su reconocida risa onomatopéyica del jó jó jó. En esta actividad infantil lo acompañó mamá Noel, quien lo ayudó durante la entrega de obsequios.
El lugar fue decorado para la ocasión con el arbolito de Navidad, el pesebre, luces decorativas, hubo música, animación, entrega de golosinas y refrescos.
Cabe destacar que el Ejecutivo nacional y regional, en articulación con los jefes de la instancia del Clap en cada una de las comunidades, procedió a entregar a los delegados un número importante de juguetes de modo que procedieran a agasajar a los niños de cada sector.