Los de Ozzie Guillen dejaron su récord en 27-24 y le sacaron medio juego de ventaja a los Bravos de Margarita (26-24), que dividieron honores en la doble cartelera en Puerto La Cruz
Afianzados en Leonardo Reginatto y Maikel García, Tiburones de La Guaira venció 6-5 a Cardenales de Lara, este miércoles en La Guaira para afianzarse en el tercer lugar de la tabla y dar un paso más hacia la clasificación.
Los de Ozzie Guillen dejaron su récord en 27-24 y le sacaron medio juego de ventaja a los Bravos de Margarita (26-24), que dividieron honores en la doble cartelera en Puerto La Cruz.
Tiburones se adelantó con una rayita en el primer episodio por un sencillo de Reginatto y amplió su ventaja a 2-0, en el tercero, con un imparable de Yasiel Puig.
Cardenales vino de atrás una primera vez en la cuarta entrada e igualó las acciones con sencillos de Gorkys Hernández y Odubel Herrera. Sin embargo, en el quinto apareció nuevamente Reginatto y puso al frente a La Guaira 4-2 con una línea hacia el jardín izquierdo. Un inning más tarde, un lanzamiento desviado de Franklin Van Gurp, le dió una rayita más a los salados.
Los pájaros rojos, renuentes a caer, volvieron a empatar en el séptimo con un jonrón de Johan Quevedo y un sencillo de Juniel Querecuto. Pero, en definitiva, la suerte no estaba de su lado.
Todo se definió en el octavo con un boleto con bases llenas de Yapson Gómez para Michael García, que tuvo otra gran noche de 4-3 con tres anotadas. Jojanse Torres se encargó de retirar sin contratiempos el noveno de Lara y se acreditó su cuarto rescate.
La victoria fue para el indescifrable Arnaldo Hernández (3-1), que completó un relevo de un inning en blanco y extendió a 23 sus apariciones sin permitir carreras. La derrota en cambio fue a la cuenta de Yapson Gómez (3-2).
Fuente: Líder