Cada día que pasa la problemática se agudiza , ya que el paso se mantiene restringido y solo se le permite el tránsito a caros pequeños y motorizados
E. T.- La situación cada día se complica en el tramo de Puerto de Nutrias a Bruzual del estado Apure, ya que las aguas del río Apure han venido socavando la carretera y cada día la situación de complica y más en esta temporada cuando muchos viajeros y conductores requieren movilizarse por dicha zona.
Cabe destacar que el tramo de la carretera del lado de Barinas antes de llegar al puente Cornelio Muñoz de Bruzual, existe una falla de borde que cada día aumenta y a pesar de las peticiones hechas por los moradores de la zona y del propio alcalde de Sosa, Gaudencio Díaz, para que haya la actuación oficial, hasta la fecha las autoridades competentes no le han prestado la atención debida, para atacar el problema existente en esta importante vía que comunica a Barinas con el estado Apure.
Por otro lado, el temor de quienes residen tanto en la población de Puerto de Nutrias y Bruzual es que la vía termine de colapsar, por cuanto en los últimos días la falla de borde ha aumentado y el pasar por dicho tramo se convierte en un serio peligro. Asimismo, solo se permite el paso de carros pequeños y motorizados, quienes ahora hacen el trasbordo de quienes ameritan pasar hacia Bruzual y vienen en autobuses.