Señaló que es preocupante que dicha empresa suspenda el servicio con un solo mes de atraso y aumenta el monto de la tarifa asignada cada vez que les parece
E. T.- El señor Yoris Montilla, denunció que INTER Cable de la empresa Telemic abusa en el cobro excesivo por concepto de reconexión del servicio y cada vez que mejor le parece aumenta las tarifas por lo que ofrece a nivel de internet, televisión y teléfono.
Explicó que dicha empresa le suspendió el servicio con solo tener un mes de atraso y le pide por la reinstalación 30 dólares lo cual lo considera inaceptable. Añadió que además la compañía no toma en cuenta los constantes apagones y las horas que la gente está sin utilizar la televisión o internet .Indicó que la factura desde el 18 de noviembre hasta el cinco de diciembre se le aplica una tarifa de 723 bolívares, o sea 20 dólares, cobrando el mes completo , lo cual considera que es un atropello para la gente.
Ante esta situación le hace un llamado a la gerencia para que corrija la situación como a los diputados del parlamento regional y a la propia Defensoría del Pueblo para que haga valer los derechos de los ciudadanos y que se cumplan los servicios básicos como debe ser.