Con la entrega del Simoncito fortalecernos el poder popular y los compromisos que hemos adquirido que hoy se están materializando.
Este lunes el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores entregó en el Barrio 24 de Julio en la parroquia Guerrera Ana Soto la rehabilitación y dotación del simoncito “Dulce Sonrisa” para que los pequeños puedan desarrollar sus estudios en espacios idóneos para su aprendizaje, con una inversión de dos millones de bolívares.
“Con la entrega del Simoncito fortalecernos el poder popular y los compromisos que hemos adquirido que hoy se están materializando y estamos transformando los espacios del pueblo con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro donde se están beneficiado 1089 familias”, dijo el Alcalde Luis Jonás.
Para la reparación de este espacio se hicieron trabajos en el techo con la instalación de cielo raso, luminarias, fachada, friso, mejoras en los pisos, aires acondicionados y dotación de aulas.
La infraestructura estuvo a cargo del Instituto de laVivienda del Municipio Iribarren (IMVI) y los materiales educativos fueron dotados por el Instituto de Desarrollo Social (IMDES).
Información de: Nota de Prensa