*Victoria Popular*
_¡Comuneros de Venezuela, victoria popular!_
Celebramos la rectificación del Tribunal Supremo de Justicia, que deja sin efecto la solicitud de Recurso de Nulidad que pretendía impedir la ejecución de la Ordenanza para la Transferencia al Poder Popular de la Gestión y Administración Comunitaria de Servicios, Bienes y Otras Atribuciones del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.
En los últimos años la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry a través de la mencionada ordenanza, transfirió exitosamente competencias al Poder Popular que permitieron la ejecución de proyectos de las Agendas Concretas de Acción de los Consejos Comunales en materia de servicios. Esta experiencia vanguardia pretendió ser anulada recurriendo al TSJ; afortunadamente nuestro Tribunal Supremo atendió el reclamo del Poder Popular por su justo derecho, respaldando dicha transferencia y dejando sin efecto el antipopular Recurso de Nulidad.
Nuestra Constitución establece en el artículo 158 la descentralización como política nacional, para profundizar la democracia, acercando el poder al Pueblo.
El Gobierno Bolivariano de forma loable se ha mantenido y se mantendrá atento a esta situación. Seguimos con paso firme en la organización del sistema de Gobierno Popular y estamos seguros que no habrá obstáculos que detengan nuestro transitar.
*¡Comuna o nada!*