Con una variada programación para el disfrute de todos los niños de la ciudad, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, a través del Plan Cultural Comunitario, celebró el Día de Reyes Magos en los espacios del ZooAquarium.
En su visita a este emblemático parque, la máxima autoridad municipal, expresó con gran entusiasmo la felicidad de celebrar el día de Reyes junto a la familia valenciana, los niños y niñas del municipio.
«Este es un espacio que, por instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Rafael Lacava, hemos venido recuperando, un espacio que es patrimonio de la ciudad de Valencia, la novia del Sol. Un lugar ideal para el compartir y disfrute en familia, en el cual hemos venido trabajando arduamente estos dos años para habilitar cada una de sus áreas y este 2024 seguiremos con su tercera fase de rehabilitación», destacó Fuenmayor.
Los visitantes pudieron disfrutar de rifas, pintacaritas, shows musicales, estación de arte, realidad virtual y muchas sorpresas. Además, tuvieron acceso a las diversas áreas como el zoológico, acuario, granja de contacto, aviario, serpentario y sala interactiva. También disfrutaron de mimos, eventos culturales y dinámicas, puntos de hidratación, colchones inflables.
Con nota de prensa