Los vecinos de las inmediaciones de la arteria vial piden que la empresa Hidroandes verifique la situación, ya que existe un bote de aguas negras que son perjudiciales…
Un foco de contaminación, se ubica en las adyacencias de la avenida Nueva Torunos, por lo que la comunidad hace un llamado a la atención a este problema.
Los vecinos de las inmediaciones de la arteria vial piden que la empresa Hidroandes verifique la situación, ya que existe un bote de aguas negras que son perjudiciales para la salud de los ciudadanos, en especial niños que allí residen.
Ante el tiempo que tienen con este problema la comunidad hizo el llamado público en razón de que se pueda corregir lo antes posible el bote y se haga la limpieza necesaria del espacio que pasa por las inmediaciones de las viviendas generando mal olor, moscas zancudos y muchas otras alimañas.
Finalizaron reiterando que la empresa Hidroandes u otro organismo competente para corregir el problema en canal que está del lado contrario del canal de riego.