Con el propósito de continuar avanzando con el programa de capacitación para servidores públicos, la Misión Ribas otorgó títulos de bachiller en convenio de estudio y trabajo a empleados de la Alcaldía de Valencia.
Desde los espacios de la Sala Mary Schwarzenberg, Roraima Sánchez, Coordinadora Estadal de la Misión Ribas, manifestó que esta iniciativa va de la mano con los pensamientos Bolivarianos del comandante Chávez, quien fue líder y continúa dejando un legado de conocimiento que sigue avanzando gracias al presidente Nicolás Maduro.
«Hoy nos encontramos acá haciendo entrega de Títulos que acreditan como bachilleres de la República a las trabajadoras y trabajadores de la Alcaldía de Valencia, esto orientado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, quien nos instruyó que las misiones educativas debíamos acudir a todos los centros de trabajo a llevar nuestra formación, todo esto ha sido posible gracias a todo el apoyo que hemos recibido por parte de la Alcaldía de Valencia», agregó Sánchez.
Por su parte, Paula Soto, directora de Talento Humano de la Alcaldía de Valencia, expresó que estas actividades forman parte del programa de capacitación educativa para los trabajadores de la institución, que tiene como propósito reivindicar y complementar sus conocimientos, además de la asignación de sus cargos fijos.
«Hoy nos encontramos desde el Teatro Municipal de Valencia, cumpliendo con un capítulo más dentro de las reivindicaciones laborales que hemos tenido durante toda la gestión, en este caso cumpliendo con la capacitación necesaria para nuestros trabajadores, no solamente la capacitación sino además sus cargos dentro de la función pública que permitirá que todos sigan creciendo dentro de la institución», indicó.
Aseguró que estás iniciativas forman parte del programa de formación educativa que impulsa el alcalde Julio Fuenmayor, en articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.
Nota de prensa