E. T.- El alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, quien estuvo ayer presente en la marcha contra el golpismo y conspiración , señaló que ayer acompañó al pueblo en sus luchas, porque son de paz, las guarimbas no volverán a Venezuela.
Añadió que con mucha alegría y entusiasmo el pueblo junto a l militancia y dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela marcharon por las calles de Barinas en rechazo al golpismo.
Indicó que las guarimbas del año 2017 causaron mucho daño, la violencia no deja nada, por eso el pueblo salió a condenar las pretensiones de grupos de la derecha radical de pretender generar hechos de violencia en Barinas.
Guerrero junto a los demás alcaldes bolivarianos enfatizó que Barinas es un territorio de paz, por eso el pueblo salió a condenar la violencia y la conspiración
Indicó que la gente acompañó con mucho entusiasmo al compañero Diosdado Cabello como al Ministro Jorge Arreaza, quienes participaron en esta gran marcha, que ratifica que Barinas es un territorio de Paz . Llamó a la población como a los maestros a no caer en la violencia, ya que hace mucho daño y quienes ahora pretenden generar la violencia deben reflexionar, porque el pueblo la rechaza y desea es la paz.