Sigue sin solucionarse la falla de borde ubicada en la Curva de Bellorín, a la altura del sector La Mona, en la carretera Panamericana sentido Bejuma-Valencia, convirtiéndose en alto riesgo para los usuarios, sobre todo para quienes desconocen el problema en ese tramo.
La falla ha recibido reparaciones en años anteriores, pero tiempo después aparece de nuevo.
El concejal de Bejuma por Acción Democrática, Luis Berroterán, alertó en declaraciones telefónicas, que a raíz del problema el canal por ese lado se está hundiendo.
Precisó que la competencia corresponde a la Gobernación del estado Carabobo.
El edil hizo un llamado a los alcaldes del eje occidental Bejuma, Montalbán y Miranda para que soliciten al gobernador del estado, Rafael Lacava acometer trabajos de reparación o realizar una evaluación que permita una solución definitiva.
“El llamado es para los tres alcaldes porque es la vía que comunica a los tres municipios del occidente del estado Carabobo con Valencia”, recalcó en las declaraciones vía telefónica a Carabobo Es Noticia. .
Consideran que la falla debe ser evaluada para que la vía no termine de ceder.
Además, alertó que el sitio no cuenta con ningún tipo de señalización, mientras que en las noches no hay dispositivos de iluminación.